El nuevo espacio que tu negocio necesita

Un proyecto sostenible

Patio Embajada es un conjunto arquitectónico innovador que pretende aportar calidad a la ciudad, ofreciendo un comportamiento responsable con el medio ambiente.

Se han contemplado sistemas constructivos de alta eficiencia, en lo posible con tecnología local, tomando las acciones necesarias para la recuperación de agua pluvial, así como la sostenibilidad en los materiales a emplear.

embajada-3
embajada-4
2000
Fecha estimada de entrega
0
Locales disponibles
0
Niveles
0 %
Ocupación
embajada-0

Ícono de la ciudad

Patio Embajada pretende ser una referencia en la ciudad de Santo Domingo. Mejorará la experiencia del usuario de este tipo de conjuntos comerciales, facilitando al máximo la accesibilidad con el vehículo, su estacionamiento y la posterior visita mediante un paseo agradable por un espacio seguro y de calidad. 

Cronograma del proyecto

Patio Embajada contará con un mantenimiento y alquiler optimizado, y será altamente eficiente energéticamente.

Excavación (3T 2021)
Finalización construcción (4T 2023)
Entrega de locales (4T 2023)
embajada-5

¿Listo para formar parte de este innovador proyecto?

Promotores

PCP
Patio Capital Partners

Patio Capital Partners es una empresa dedicada a la identificación, realización y gestión de oportunidades de inversión en bienes raíces en la República Dominicana con el objetivo de dedicar capital a largo plazo y maximizar retornos financieros. 

Arquitectos

Luis-Vidal
Luis Vidal + Arquitectos

Luis Vidal + Arquitectos es un prestigioso estudio de reconocimiento internacional, en España, Reino Unido, República Dominicana, Estados Unidos y Chile. Con más de 200 proyectos en todas las escalas